Sofía Guerra | Micropigmentación Cejas

Micropigmentación en cejas

Las Cejas son el marco de la expresión de nuestra mirada. Esta técnica se ha extendido para mejorar la apariencia estética, es el resultado de la evolución y perfeccionamiento de la dermopigmentación y el maquillaje nuestra técnica nos permite dar un resultado optimo natural corrigiendo forma y haciéndolas más espesas, finas, estilizadas, gruesas y pobladas. Consigue mejorar la expresión conservando la naturalidad del rostro.

Procedimiento:

El proceso consiste en la implantación de pigmentos subdérmicamente (bajo la piel). Nuestros pigmentos son hipoalergénicos, por tanto son totalmente compatibles con nuestro organismo. El grosor de las diferentes capas de la piel (epidermis y dermis) es muy irregular y, aunque se introduzca el pigmento a la misma profundidad. Suele ser necesario un retoque al cabo de un mes para fijarlo bien. El pigmento va desvaneciéndose gradualmente. La duración dependerá del tipo de piel de cada paciente, de la zona a tratar y del tono escogido. Transcurrido este tiempo, es posible repasarlo para que conserve la misma intensidad inicial de color.
La duración del tratamiento es aproximadamente de dos horas. El proceso de pigmentación no se inicia hasta que la paciente haya escogido correctamente el color que desea y esté totalmente satisfecho con el visajismo previamente realizado del diseño, que va a corde con la fisionomía de su rostro.

QUE RESULTADO BUSCAS PARA EL ACABADO DE LA CEJAS?

· Efecto Natural - Técnica pelo a pelo

Esta técnica es especialmente utilizada entre pacientes oncológicos.

· Efecto Volumen/Natural- Técnica cejas bicolor

Conseguirás un efecto exclusivo en tus cejas que se adaptará al color de tu cabello.

· Efecto Volumen, Color y Naturalidad- Técnica cejas 3D

Un efecto de cejas naturales 100% con efecto volumen y color adaptado.

· Potenciar el color - Técnica de difuminado

Si tienes una forma que te gusta en tus cejas, con esta técnica potenciaremos el color, dando intensidad.

· Cejas completas

Si estás acostumbrada a maquillarte las cejas te ofrecemos la ventaja de mantener tu imagen a prueba de piscina, sol, etc.

Sea cual sea tu caso, ponemos a tu disposición a nuestros especialistas, estudiaran tus facciones y te harán una valoración gratuita de la técnica que mejor se adapte a tu caso.

Esta técnica se ha extendido para mejorar la apariencia estética de las cejas, imperfecciones, problemas de alopecia y en personas que han pasado por una quimio terapía. Nuestra técnica PELO A PELO nos permite dar un resultado optimo natural corrigiendo la forma y haciendolas más espesas.

Beneficios:

Dentro de sus beneficios, además de resaltar los rasgos de cada mujer, están:

Comodidad:

- La micropigmentación no sustituye al maquillaje tradicional. Siempre podremos maquillarnos sobre ella, pero sí es cierto que economiza el tiempo dedicado al maquillaje al tiempo que nos proporciona una mayor seguridad estética. Este tratamiento proporciona la sensación de un aspecto saludable sin necesidad de maquillarnos.

Ayuda:

- Imprescindible para personas con alergias al maquillaje, invidentes, y sobre todo en pacientes postquirúrgicos (cicatrices, creación de areolas, etc.).

Elegancia:

- Con la micropigmentación estarás elegante en todo momento, durante las 24 horas del día, en las distancias cortas, en reuniones, actos sociales, personales, etc. Esta técnica resaltará tus rasgos de una forma natural.

Autotestima:

- La micropigmentación es una técnica que potencia enormemente la autoestima de las personas, no solamente a nivel estético, sino fundamentalmente a la hora de reparar secuelas quirúrgicas.

Volver

Contacta con nosotros

Carrer de Balmes, 65
08012 Barcelona.

935 196 000